Nuestros Servicios Acerca Del Seguro Social

Nosotros estamos dedicados a representar a personas que tienen casos del Seguro Social por Incapacidad (DIB) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Tener un área especializada de la práctica permite que nos centremos en la compilación de la cantidad y de la calidad de la información requeridas para usted y para conseguir las ventajas que son suyas. También permite que sometamos escritos a la Corte en una manera oportuna, de modo que usted no falte a los plazos "desconocidos" que podrían hacerle perder su derecha de apelar.

Siéntase cómodo en saber que todo lo que se necesite hacer será hecho con eficacia y rápidamente.

Nuestra Historia

Desde 1980, Sackett y Asociados ha representado exclusivamente a individuos con demandas para el Seguro Social por Incapacidad (DIB) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Junto, Harvey P. Sackett han representado con éxito sobre 5,000 demandantes en estas materias.

Si le negaron el derecho de obtener los servicios del Seguro Social por Incapacidad (DIB) o Seguridad de Ingreso Suplemantario (SSI), continúe luchando. A diario los abogados de Sackett y Asociados enfrentan la Administración del Seguridad Social.

Honorarios

Los honorarios en un caso del Seguro Social por Incapacidad (DIB) o Seguridad de Ingreso Suplemantario (SSI) son pagados sobre una base de contingencia, y son aprobados por la Administración del Seguro Social. Esto significa que usted, como cliente, no nos paga ningún honorario, a menos que y hasta que usted recibe una decisión favorable. Sin importar qué extensos nuestros esfuerzos a su favor pudieron ser.

Si su caso concluye con éxito en el nivel inicial de la audiencia administrativa o en cualquier etapa, el honorario que usted nos paga sea los menos del 30% de la Seguridad Social atrasada y/o de las ventajas suplementales de la renta de seguridad (SSI) debidas a usted, y cualquier beneficiario auxiliar (los niños y esposo elegibles), o $6.000.00, o el sistema aplicable del máximo por la Administración de Seguridad Social de acuerdo con el acto de la Seguridad Social.

Si una apelación de toda o una parte de la audiencia administrativa se archiva, y es acertada, por ley, el honorario que usted nos paga será un máximo de el 30% de las ventajas atrasadas debidas a usted, y cualquier beneficiario auxiliar, es decir. niños de menor importancia.

Sin importar si o no su caso es acertado, separado y aparte de cualquier honorario que usted puede ser que nos pague, usted se hará responsible por reembolsarnos cualquier costo que incurramos durante su demanda. Éstos incluyen las copias de expedientes y de los reportes médicos solicitados. Al mismo tiempo le queremos asegurar que nuestra oficina hace lo posible para guardar esta figura tan bajo como puede - típicamente debajo de $300.00 por caso.

Llamenos Hoy!

Toll Free: (800) 913-3000
San Jose: (408) 295-7755
East Bay: (510) 794-7444
Peninsula: (650) 574-7444
San Francisco y Marin: (415) 621-7444
Monterey/Salinas: (888) 412-1410

Sackett & Associates is a Disability Law Firm focusing on Social Security Disability. Our Disability Lawyers service Northern California, including San Jose, San Francisco, Oakland, Santa Clara, Alameda, Contra Costa, Marin, San Mateo, Solano, Napa, Sonoma, Monterey, San Joaquin, Sacramento, Mendocino and Humboldt counties.

The information on this web site is made available by Sackett and Associates, for informational purposes only and should not be considered legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls, letters and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until such time as an attorney-client relationship has been established.